Creamos negocios rentables, atractivos y sostenibles

Gastro Impulso nace de la inquietud emprendedora de nuestro CEO, Pepe Vicente-Ruiz Hormigo, asesor gastronómico y formador en hostelería y restauración altamente cualificado. Tras muchos años de formación, aprendizaje y experiencia ha decidido embarcarse en su propio proyecto, Gastro Impulso, una asesoría nacional de gestión de restauración y formación en hostelería que pretende acompañar y orientar a sus clientes en el proceso de creación, consolidación, reestructuración y reflotamiento de restaurantes y empresas de hostelería o restauración. 

Un asesor gastronómico no es alguien que te ayuda cuando tienes problemas o te encuentras en una situación financiera crítica sino un compañero de viaje que te hace mejorar y crecer con el fin de que tu negocio sea sostenible en el tiempo.

 

Gestión y corazón, el maridaje perfecto en restauración

Un restaurante o un bar es una empresa y además de emocionar y deleitar a sus clientes en todos los sentidos tiene que ser rentable por lo que el concepto estratégico no tiene que comenzar en el estómago, sino en la cabeza. De nada sirve tener la mejor cocina de la ciudad si el equipo de sala no sabe explicar tu oferta gastronómica o empatizar con los comensales para que quieran volver a repetir esta experiencia.

Gestión económica, planificación gastronómica adecuada, aprovisionamiento, normativa vigente, elaboración o actualización de cartas, seguridad alimentaria, dirección de equipos, formación, pasión al hablar de tus productos, habilidades directivas y emocionales, conocer y adelantarse a últimas tendencias culinarias, establecer una marca sólida y atractiva, definir una estrategia de marketing coherente a tus necesidades y el concepto que quieres transmitir y cómo tienes que comunicarlo son algunos de los ingredientes fundamentales para que la receta en tu negocio sea el éxito.

 

Soluciones reales y efectivas para tu negocio

En gastronomía, como dice nuestro director, el cliente sencillo no tiene mérito. En Gastro Impulso sabemos que cada vez el cliente es más exigente y queremos poner a punto tu negocio para que se posicione de una forma sostenible, efectiva y atractiva con personalidad propia. Esta visión global que todo negocio necesita es la que queremos construir con los servicios de Gastro Impulso. Definir una estrategia para dar las soluciones más adecuadas a cada proyecto es el camino que Pepe Vicente-Ruiz Hormigo quiere recorrer en este proyecto.

Sus armas son más de 20 años de experiencia y una extensa formación cualificada en el sector de la hostelería y la restauración, entre los que destacan el Curso de Asesor Gastronómico y Restauración impartido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, unido al título de Formador de Formadores por la Universidad Antonio de Nebrija y la titulación de Maestresala desarrollado por la Cámara de Comercio de Madrid. Formación que ha consolidado en su trayectoria profesional en la dirección y gestión de Sala del restaurante MEATing del chef Oscar Velasco, reconocido con dos Estrellas Michelín, tres soles guía Repsol y Premio Nacional de Gastronomía. Maitre en el Grupo Lateral, su paso como jefe de planta en el Casino de Gran Vía y Barman/Jefe de rango en el hotel Ritz, colaboraciones con el programa televisivo TOP CHEF y recepciones ante S.M el Rey en el Palacio del Pardo.