La facturación en tu restaurante aumenta con una buena formación

La gastronomía está en boga en el todo mundo y muy especialmente en nuestro país, que se ha convertido en uno de los principales referentes mundiales. La cocina ha pasado de ser un mero servicio para convertirse en toda una experiencia de ocio, surgiendo incluso fenómenos como el turismo gastronómico. Junto con este fenómeno y la popularización de la cultura gourmet, el nivel de exigencia de los clientes se ha elevado exponencialmente. Además, la variedad de opciones ha provocado una renovación conceptual y una actualización continua en todos los ámbitos del negocio.

Ahora, pregúntate qué sensaciones quieres que tus clientes experimenten y si tu equipo tiene las aptitudes y la actitud adecuada para ofrecerlas. ¿La respuesta es no? No te preocupes, podemos ayudarte.

De poco sirven las mejores intenciones si no van acompañadas del saber hacer. Por eso, hoy más que nunca, la formación cualificada en hostelería y restauración, además de ser un factor diferencial, es una necesidad.  Un equipo bien formado es el mejor aliado para prever posibles riesgos en tu negocio y anticiparte para que todo marche bien. En Gastro Impulso ponemos el punto de mira en la formación desde el punto de vista de la eficacia profesional y el trato personal.

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan las empresas de restauración es la falta de reciclaje profesional o que la formación impartida no corresponde con las necesidades reales de su negocio. Una formación personalizada, servida con cariño y profesionalidad, es el mejor plato para saciar el apetito de los ávidos en mejorar su servicio mientras que contratar cursos generalistas sin conocer en profundidad el temario, la experiencia del docente o el enfoque de la formación es como ir a un buffet libre si solo quieres una hamburguesa.

Desde Gastro Impulso te ofrecemos cursos de formación para ti y para tu equipo, con los mejores profesionales en toda España. Cursos de Gestión de Restauración, Aprovisionamiento y Gestión de Compras, entre otros, para los responsables de la parte de administración y finanzas. Cursos de Atención al Cliente y Protocolo de Servicio, de Atención al Cliente y Venta, de Prevención de Riesgos Laborales, de Creación de Cartas, de Selección de Vinos o de Coctelería, entre otros, para los profesionales que van a estar en contacto con tus clientes. Y cursos de Eventos y Catering, de Calidad y Sostenibilidad y otros para llevar a tu negocio más allá.

Consúltanos sin compromiso y te asesoremos de forma clara sobre lo que tu negocio necesita tanto a nivel estratégico como en formación. La primera consulta es gratuita y damos cobertura a toda la península. Una buena formación no comienza en los libros sino en la motivación y la implicación de cada trabajador. En Gastro Impulso fomentamos y descubrimos el talento individual para que el éxito de tu negocio sea global.

Listado de cursos:

– Atención al cliente y protocolo de servicio

– Atención al cliente y venta

– Eventos y catering

– Aprovisionamiento y gestión de compras

– Calidad y sostenibilidad

– Gestión en restauración

– Fichas técnicas y escandallos

– Prevención Riesgos Laborales

– Servicio de vinos

– Cursos y catas de cerveza

– Coctelería

– Cocina

– Corte y cata de jamón

Los cursos tiene una duración mínima establecida de 20h y máximo de 100h, pero nos adaptamos a las necesidades de los clientes, tanto en horas como en temarios.